Disfruta de una estancia única en plena naturaleza en esta encantadora casa rural, ideal para desconectar y vivir momentos especiales en familia o con amigos. Ubicada en un entorno natural privilegiado, el alojamiento combina el encanto rústico con todas las comodidades modernas para garantizar una experiencia confortable y auténtica.

El entorno de Berrocal, junto con la cercanía al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, lo convierte en un destino ideal para disfrutar de paseos en plena naturaleza, rutas de senderismo entre robles y fresnos, y actividades al aire libre en paisajes espectaculares y por supuesto, su exquisita gastronomía.

El pueblo conserva el encanto tradicional de la arquitectura rural segoviana, con historia medieval y yacimientos arqueológicos cercanos. Aunque tiene pocos habitantes, Berrocal es un refugio de tranquilidad y autenticidad, a solo unos minutos de Segovia capital y enclaves como Sotosalbos, Turégano o La Cuesta.

La Casita de la Chimenea es una casa rural con encanto ideal para 2 adultos . Ofrece un ambiente acogedor en un dúplex , con interiores forrados en madera y piedra, una cálida chimenea y una cocina americana equipada con horno, microondas, vitrocerámica y nevera.

El dormitorio dispone de una cama doble frente a la chimenea hay 2 sofás.

Aquí podrás relajarte, descubrir rutas y paisajes, y saborear la tranquilidad del campo a solo unos minutos de los principales puntos de interés de la zona.

¡Y a solo hora y cuarto de Madrid!